CONTENIDO

domingo, 4 de abril de 2010

Desviandome por un antojo.


No me gusta perder lo criolla y ayer pase por un lugar donde habia un carrito de cepillados... Confieso tener miles de años sin haberlo siquiera visto este carrito, y como andaba sola en el carro y con el calor que hace ultimamente, después de unos dos minutos de haber pasado dicho carrito, me dije DEBO REGRESAR tengo años sin comer uno... Fue cuando luego cuando me baje y dije Me comere uno; ahora el dilema... cual era mi sabor favorito de chiquita? Colita,Chicle,Tamarindo, Parchita... No lo recordaba asi que decidi decirle al que se hace los cepillados que me pusiera un poquito de cada uno... y he descubierto que ese es mi sabor favorito... TODOS JUNTOS. Luego ya en el carro de vuelta a mi destino original, comiendome mi "RASPAITO" o cepillado mi mente automaticamente lo llevo a la politica... LA UNIDAD de rojos, azules y amarillos seria el sabor favorito de la patria. ¿porque es tan dificil cambia un SERIA por un ES?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

'LA UNIDAD de rojos, azules y amarillos seria el sabor favorito de la patria. ¿porque es tan dificil cambia un SERIA por un ES?'


Excelente RR, keep of this way ;)

Alfredo dijo...

OMG me encantó!!! Excelenteee!!

Anónimo dijo...

me gustaaaaa <3

Publicar un comentario