CONTENIDO

lunes, 28 de junio de 2010

Sudamerica le puso su acento al mundial.


El mundial
ya se monto en 8vos y con algunos equipos en 4tos de final, y como diria en leguaje futbolistico a mis equipos favoritos ya le sacaron tarjeta roja; sin embargo eso no es motivo ni razon para dejar de disfrutar el mundial a todo lo que da. ahorita mismo en visperas del unico partido completamente sudamerico de 8vos de final, como no tengo favoritismo por ninguno de los dos, sera muy bueno para mi el partido gane quien gane.

Lo divertido aqui es que si mañana paraguay le gana a japon, mas la clasificación de uruguay y argentina, quedarían aun cuatro equipos sudamericanos en 4tos y si se desempeñan de la manera que lo vienen haciendo quizas hasta la final.

Que lindo seria tener una copa mundial en Sudamérica esta temporada.

Sin embargo no quiero opacar el gran esfuerzo de los otros equipos como Holanda, Alemania, España, Portugal y ghana que han venido haciendo buenos partidos. :)




Deja tus comentarios u opionenes en la cajita de abajo ;)

Si quieres leer mas de mi blog -> http://narr27.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario