CONTENIDO

jueves, 29 de julio de 2010

Queremos una mejor VENEZUELA.


El Gobierno mantiene colapsado de problemas al país, escándalos de los bancos, los cortes de electricidad, restricciones del agua, desempleo, expropiaciones, inseguridad, falta de insumos en los hospitales, escasez de alimentos en los mercados, inflación, secuestros, somos un país con once años que padecemos la arremetida del Gobierno figurativo a modelo cubano, imponiendo las cadenas casi a diario, pero la TV por cable y CNN en Español permiten liberarse de los discursos del Presidente Chavez.
Empezó la cuenta regresiva del 26 S, el pueblo está esperando poder vivir mejor.
Reacciona, vota y luego cuida tu voto.

Quiero que se entienda que la defensa del voto debe ser integral y que las elecciones no se ganan sólo votando, sino que hay que defender el voto para que ese derecho se pueda disfrutar efectivamente.

Sumate a los que defendemos nuestro voto

Porque a algo organizado sólo le gana algo más organizado, anótate en www.defiendetuvoto.com y conviértete en el protagonista.


Demostremos el amor que le tenemos a VENEZUELA.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Bella te felicito por tu manera de escribir, nunca omites ni un solo detalle de todo lo que pasa en el país. Al igual que tu espero que el 26 de Septiembre sea una fecha para recordar en Venezuela; una fecha que marque el inicio de un país mejor para todos!

fundaciondeuscaritasjunin dijo...

Excelente Nath...es muy muy agradable ver cómo hay quiénes con un simple mensaje pueden decir muchas cosas, y de gran peso...como siempre lo digo "me gusta mucho leerte"...

Reyes Recagno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reyes Recagno dijo...

La lucha es de todos, cada quien ayuda de la manera que mejor se le de, unos escribiendo, otros solo leyendo, lo importante es que estemos consciente de lo que pasa en el pais, y sepamos que aqui los unicos lideres somos nosotros mismos. gracias por cada uno de sus comentarios

Publicar un comentario